30 de Junio 2003

VIVO, MUERTO o DESVANECIDO

benladenb.JPGVarias veces he pensado si Bin Laden no era un "invento" del Grupo Bush. No en su existencia física, sino en el sentido de su peligrosidad. Es que cada aparición de este personaje (incluído el 11 de setiembre) resultaba, y resulta, curiosamente funcional a los intereses de dicho grupo político. Asi como también resulta funcional "no capturarlo". Este fin de semana la lectura de dos artículos periodísticos afirman esa idea, y hacen más temible el futuro.

En Clarín, O. Cardozo escribe sobre artículos de prensa norteamericanos que dan cuenta de la manipulación, inflandolas deliberadamente, de las estadísticas sobre hecho terroristas, con el fin de incrementar el miedo en la opinión pública. Pero además dice "...en The Washington Monthly -prestigiosa revista política de EEUU-...su editor M.Confessore prefiere avanzar sobre el proyecto político de Bush, que supone mucho más que la reelección en 2004. De lo que se trata, argumenta, es de colocar al Partido Republicano como fuerza política excluyente en Estados Unidos.....Desfilan asi en el texto las relaciones del gobierno con el mundo de los grandes negocios; el modo descarado en que la administración se ha convertido de cara a la sociedad en lobbista de esos grupos económicos; y de compartir un proceso de designaciones con exclusión deliberada de opositores tanto en cargos estatales como en lugares clave del aparato privado; y de la forma de distribuir favores legales a ese empresariado, y la manera en que este -incluídos los medios de comunicación- retribuye esos favores a su patrocinador político."

En La Capital (domingo 29/6), se puede leer: "...no tenemos que lacerarnos con la Corte Suprema y el retiro de Nazareno, más el previsible de Moliné O'Connor, porque en Estados Unidos pasa lo mismo, Bush quiere sacar a 3 magistrados de la Suprema Corte. Rehnquist de 78 años, Stevens de 83 y, para no ser menos que nosotros, Day O'Connor y pondrá 3 amigos en su lugar. Allá no es por dolarizar los depósitos sino por las viejas disputas de conservadores y liberales en temas críticos como aborto, droga, racismo, pena de muerte y el derecho de los homosexuales que acaban de ganar una batalla gigantesca en Texas."

¿No es este el camino para el Partido Único?? Si lo sumamos al proyecto imperial... ¿¿ no es realmente para temer???



Y ahora espantando pálidas, dos agradables saludos: a María Eugenia, hermana de Carito (Zafra); y a mi hermano Cako (Abrazononon). FELICITACIONES !!!!

Posted by HugoB at 30 de Junio 2003 a las 12:44 PM
Comments

Perceptions do not limit reality.

Posted by: Cook Elena on 18 de Marzo 2004 a las 03:21 AM

Good job

Posted by: big sexy teen tit on 13 de Noviembre 2004 a las 05:09 PM

--ckuh-pgto

Posted by: INCESTO on 19 de Diciembre 2004 a las 06:16 AM

handjob

Posted by: handjob1 on 1 de Agosto 2005 a las 03:41 AM
Post a comment















Copia el número de seguridad