19 de Julio 2003

HEMOS REGRESADO (2da. parte)

iguagrande2.jpg
Ahora si les cuento. Omnibus y 24 horas de viaje para llegar; 20 horas para volver. Pero el viaje a Cataratas del Iguazú fue de esos donde casi todos los ingredientes suman para llegar a 100. Es un espectáculo emocionante adentrarse en los saltos a través de las pasaralelas desde el lado argentino ; y fuertemente conmovedor verlas en su integridad desde la margen brasilera. Los días intensamente soleados y frescos ayudaron a la caminata (en un clima subtropical vivimos la única semana del año con heladas). Y cada arcoiris desplegado en la bruma completaba el paisaje. Por supuesto no faltó la aventura de acercarse, en gomones, al torrente de agua en caída libre, subiendo los rápidos del río. Cuatro días para disfrutar de vivir, del privilegio de estar allí, de nuevas amistades que completaron el evento. Che....al que pueda ¡¡¡ no se lo pierdan !!!! Posted by HugoB at 19 de Julio 2003 a las 04:14 AM
Comments

Yo fui hace muchos años. La verdad que me pareció taaaan emocionante, y eso que era una adolescente tontula. Nunca pensé que me gustaría tanto. Es realmente impresionante.
Besos

Posted by: Flor on 19 de Julio 2003 a las 10:11 AM

que lindas fotos encierran esos paisajes.

Posted by: Jorge on 19 de Julio 2003 a las 10:50 AM

Bellisimo Hugo, me encanta saber que siguen estando alli ;)
No es hermoso pasar unas vaciones asi de lindas? Algún día tendré que ir, eso espero :D
Besos de bienvenida :)

Posted by: Sikanda on 19 de Julio 2003 a las 01:22 PM

Flor...yo tambien habia ido hace unos años. Ahora todo es mejor, y las cataratas pueden vivirse practicamente de "adentro". Gracias.
Y tambien gracias Jorge...y adelante Sikanda, que el amarillo espera.

Posted by: HugoB on 19 de Julio 2003 a las 05:39 PM
Post a comment















Copia el número de seguridad