18 de Septiembre 2003

ENCUESTA

El juez español Garzón procesó a Osama bin Laden (Clarín, 17/09/03)

GARZON.jpg


Encuesta: Este muchacho Baltasar....¿es el único juez existente en España?¿es el más capacitado del sistema judicial español? ¿se desempeña en la búsqueda de la sentencia justa? ¿simplemente tiene un enorme ego? ¿posee un intenso deseo de figuración histórica?. Diga Ud., será justicia in situ e ipso facto.

Posted by HugoB at 18 de Septiembre 2003 a las 02:39 PM
Comments

Hay 5 comentario/s de este artículo, en el template anterior. Los reescribo:

roberto:
Quiere ser premio Nobel de la Paz. Mientras tanto, a disfrutar de su labor.
18/09/2003 18:53:26

HugoB:
Gracias Roberto...sos el primero ¿donde me encontrastes?
18/09/2003 19:27:24 email: hugobonetto (arroba) las-rosas.com

mariano:
es smplemente un mediatico que ama ver su nombre en la prensa.

Si fuese tan justo y etc, debido a que los crimenes de lesa humanidad no prescriben tendria que juzgar a mas de un español por su papel durante la dictadura de franco.
Es el Castrilli de ES :p
18/09/2003 21:37:40 email: gott (arroba) uberbin.nett

roberto:
Te encontré en el listado de blogia.
Pues sí Mariano, tiene mucho de mediático. Además, ya le gustaría a él procesar a esos españoles que tú dices, pero no le dejan. Ojalá un juez chileno los procesara.
22/09/2003 17:22:03

HugoB:
Yo no estoy tan seguro que le guste y no lo dejen. Ve a leer el www.amuchad.tk
22/09/2003 17:31:11

Posted by: HugoB on 22 de Septiembre 2003 a las 06:10 PM

Me pregunto si tambien va a procesar a la familia Real de españa por las masacres de la inquisicion en toda Sudamerica.
:-)

Posted by: Ramiro on 22 de Septiembre 2003 a las 07:59 PM

Vaya, ahora resulta que ser terrorista internacional va a estar bien y todo. Yo no soy partidario de que se destrocen países para buscar a un tío con barba, pero tampoco de que se critique a un Juez por hacer su trabajo.

Resulta que Garzón ha detenido a varias personas en España que han financiado a Al Qaeda, y es por ello por lo que ha dictado orden de busca y captura contra Bin Laden.

Orgullosos tendrían que estar algunos de él, que se dignó a remover la mierda de chile e hizo todo lo que estuvo en su mano, al igual que con los militares argentinos o el caso de las mujeres de Ciudad Juárez en México.

Premios Nobel de la Paz menos merecidos han dado, así que no sé porqué se le critica, si es cierto que ese es su objetivo. Si no que se lo digan a Kissinger, que el mismo año que colaboró con la CIA para matar a Allende lo recibió...

Respecto a la Guerra Civil, poco puede hacer cuando en el Gobierno hay un grupo político que apoya fundaciones para la Fundación Franco mientras deniega Becas Séneca a los alumnos por falta de fondos.

Y lo de la Familia Real en Sudamérica, dudo incluso de que el inútil de nuestro rey sepa qué coño hicieron sus antepasados por ahí. Mucho ha llovido...

Posted by: nikilauda on 24 de Septiembre 2003 a las 08:27 PM

Respecto a Garzón, puede que tenga ansias de fama, pero teniendo en cuenta las amenazas (reales) de muerte que también le conlleva no creo que haya nada que recriminarle.
Es un juez de investigación, por eso está siempre dictando autos de procesamiento.
Y respecto a la chorrada de procesar a la familia real, no se desde cuando se procesa a alguién por los crimenes de sus antepasados.

Posted by: Scila on 1 de Octubre 2003 a las 06:29 AM
Post a comment















Copia el número de seguridad