11 de Diciembre 2003

MISCELANEAS CON ENLACES (¿0 B0DAS?)

1) "En los últimos dos años, algunos Estados han violado los principios universales y las leyes de derechos humanos al utilizar como pretexto los sucesos del 11 de septiembre" De la iraní Shirin Ebadi, premio Nobel de la paz.

2) Un mismo hecho, dos maneras de informarlo: a) "Estados Unidos dejó fuera de la reconstrucción de Irak a Rusia, Francia y Alemania por su oposición a la guerra. Ahora, Bush ha decidido darles una segunda oportunidad: si contribuyen a los esfuerzos de guerra, podrán optar a parte de los 18.600 millones de dólares en contratos que están en juego." - El Mundo, de España.
b) "Irritación europea porque EE.UU. le impide hacer negocios en Irak . Alemania, Francia y Rusia son los principales castigados y no podrán participar en la reconstrucción. Berlín afirmó que "es inaceptable". Washington sugirió que si quieren entrar, deberían dar apoyo militar." - Clarín, de Argentina.

3)

¡¡ OTRO TEMA !!

En post del 24 de noviembre, Alfredo refiere al comercial de la cerveza argentina Quilmes. Ese corto, "La boda de los García-Gonzalez", es un interesante caso de creatividad (se puede bajar haciendo click en la foto).
quilmes.jpg

Quiere ahora la casualidad que el club de futbol del mismo nombre , Quilmes, contrata como resfuerzo a futbolistas que se llaman: ¡ Julio García, (del Cienciano de Perú) y Mark González (juega en la Católica de Chile) !.

Che...me parece que a este post le falta un epílogo mejor...pero bue, ya está.


Posted by HugoB at 11 de Diciembre 2003 a las 08:45 AM
Comments
Post a comment















Copia el número de seguridad