5 de Febrero 2004

"CANALLADA" DOBLE

A) Empezamos a jugar. No es fácil meterse entre los grandes del fútbol argentino y participar del mayor torneo de América. Pero acá estamos. La ilusión intacta, dispuestos a soñar, a recordar que este juego de pelota es "la dinámica de lo impensado" (Panzeri dixit). Nuestra 9ª participación nos lleva a Paraguay, Perú y Brasil; y "tal vez si analizamos objetivamente las posibilidades con las que contamos de llegar a instancias finales en este torneo, nos demos cuenta que es muy difícil que logremos llegar demasiado lejos, pero a los canallas nos cuesta ser objetivos...". Así que:

Te aplaude y te saluda jubilosa
la hinchada deportiva que te admira.
Campeón de cien jornadas victoriosas,
valiente triunfador que orgullo inspira.
El símbolo auriazul de tu divisa
se enciende y resplandece como el sol
cada vez que la cancha se electriza
al estallar de la victoria el "gol".

B) Habitualmente este El-Amuchad recibía entre 10-15 visitas diarias. ¿Pocas? ¿Muchas? Suficientes. Pero desde fines de enero se incrementaron hasta duplicarlas. Parafraseando al Chavo del 8 la causa, motivo, razón o circunstancia es la busqueda en Google de la imágen de Silvinita (ésta imagen). Se me ocurren dos posibilidades: o el mundo descubrio a la niña y desespera por ella (desde España, Uruguay, Chile...hasta Grecia); o siempre fue así pero ahora estas imágenes forman parte del archivo "googliano".

Posted by HugoB at 5 de Febrero 2004 a las 07:33 AM
Comments

aghhhhh quedamos pendiente con lo de 'mala'...soy inocente hasta que pruebes lo contrario!
;)

Posted by: Carito on 5 de Febrero 2004 a las 09:46 AM

Vaya con la Silvinita...pero debo confesar que me emocionó más leer el párrafo de la marchita centralista...y seamos más optimistas...quien te dice...respecto a Grecia, tengo la sospecha que es el Equi González...alucinado por la "canallita"...besos desde las serranías cordobesas...

Posted by: Abrazononon on 5 de Febrero 2004 a las 02:31 PM

quero participar

Posted by: johnnita on 17 de Abril 2007 a las 07:16 PM
Post a comment















Copia el número de seguridad