19 de Febrero 2004

DE MENOR A MAYOR...

De "seguir apoyando" a "conminar".... "demasiado" largo pasa a ser "mucho" tiempo....¿solo puntos de vista de los editores?

Eichel: "La Argentina debe ser menos dura en la renegociación". Dijo que el FMI seguirá apoyando, pero aclaró que "forma parte de ello un acuerdo con los acreedores privados" y que el período de cesación de pagos de su deuda "es demasiado largo". ( InfoBAE )

Alemania reclamó que Argentina les pague más a los bonistas. El ministro de Finanzas, Hans Eichel, dijo que el país debe mejorar la oferta a los acreedores. Y que debería ser "menos dura". Señaló que el default ya lleva mucho tiempo. ( Clarín )

Reclamó Alemania flexibilizar la oferta para pagar la deuda. Con dureza, el ministro de Finanzas, Hans Eichel, le pidió al Gobierno que flexibilice su propuesta a los acreedores privados para salir del default. ( La Nación )

Ministro alemán duro con Argentina por deuda privada. El ministro de Finanzas alemán Hans Eichel conminó el miércoles a Argentina a presentar una propuesta viable a los acreedores extranjeros, a quienes no se les paga desde fines de 2001, y advirtió que de persistir el conflicto podría haber "una escalada en el futuro". ( Nuevo Herald - Miami )

kpiquete.jpg
Posted by HugoB at 19 de Febrero 2004 a las 08:37 AM
Comments
Post a comment















Copia el número de seguridad