En el partido ante Cristal, detrás mío en la tribuna, un hincha (aparentemente lector ávido de Ovación y Olé) comentaba: "¡¡ que partido anodino !!". El de anoche, para quienes lo vimos por TV, superó esa calificación descendiendo a "partido malo". Imagino que en la cancha habrá sido distinto, el fervor da marco a un espectáculo que supera a los 22 que corren en el cesped.
Aunque sigo posteando desde el ciber, he logrado algunas herramientas para poner las fotitos. Y el homenaje al Negro Olmedo, a 16 años del día que -por alguna razón- pensó que podía volar. Canallón el Negro, la esquina suroeste del estadio centralista lleva su nombre, y el mejor recuerdo quizás lo brinda Fito Paez cuando canta su Tema de Piluso:
recuerdo ese dia como si fuera ayer. tenia solo 8 años y estaba durmiendo en armstrong (ciudad a 40 km de las rosas) con la radio detenida en "continental". la noticia fue cerca de las 6:30 d ela mañana y desperte con el locutor que contaba lo que le habia pasado al negro. no lo olvido jamas. mi recuerdo a la persona que mas me hizo reir en television. GRACIAS NEGRO!!!!!!!!
Posted by: cesar on 6 de Marzo 2004 a las 01:02 AMPor suerte 3 puntos en casa...pero se jugó mal...Lo bueno es lo suyo, en la evocación del Negro Canallón...Con el deseo de una rápida mejoría para tu fono...Un fuerte abrazo, Cako
Posted by: Abrazononon on 6 de Marzo 2004 a las 07:09 AMGracias... y realmente me alegra que la evocación del Negro traiga buenos recuerdos a los dos. Como a muchos en Argentina.
Posted by: HugoB on 6 de Marzo 2004 a las 10:47 AM