31 de Marzo 2004

SIGUEN...

... las emociones. Luego de 2 años trabajando en Monterrey (Mx), regresó mi hijo Lautaro, con su hermosa familia (Vicky y la pequeña Mía).
viajeIi.JPG
En escasos dos días he sumado una hija preciosa, he recuperado para la cercanía al mayor de los descendientes, pude conocer a mi segunda nieta. Todo ello agregándose, por supuesto, al cariño y la ternura que día tras día me presenta toda la familia, para que pueda disfrutar.
Cinco hijos (27-25-20-17 y recién nacida) , 2 nietas (4 años - 6 meses); una bondadosa, bella y joven mujer (33); un hermano en las montañas (50); mi madre (81 - viejita pero muy presente); amigos de contacto diario, amigos de contacto escaso, amigos virtuales; también posibilidades improbables. Y seguramente algunos/as que se me escapan en el recuerdo.

Todo eso construyendo una "segunda oportunidad" (yo conozco la historia...y algunos otros también). Como los versos que entonaba Violeta Parra... :

¡¡¡ GRACIAS A LA VIDA !!!!

Y mi gratitud, con lagrimitas, para la bendición que me regalara Zafra, que deseo le llegue a todas las niñas del mundo.

Posted by HugoB at 31 de Marzo 2004 a las 12:21 AM
Comments

Lindo y emotivo...me sequé la "humedad" de los ojos...y seguí leyéndolo...Un abrazononón serrano, con familiera ansiedad por verlos en esta Semana Santa...

Posted by: Tío- anque hermano-Cako on 31 de Marzo 2004 a las 03:11 PM

Asi es... todos hemos sentido "humedos" los ojos. Y algunos hastan le salieron "gotitas"... :-)
Te esperamos en una semana. Besos pampeanos.

Posted by: HugoB on 1 de Abril 2004 a las 08:40 AM

Hugo, mil y mil felicidades por la llegada de la nena! Que Dios la colme de bendiciones y les regale a ustedes muchos momentos de felicidad.

Un abrazo.

Posted by: Angie on 1 de Abril 2004 a las 11:07 PM

Que hermoso Hugo, muchísimas felicidades para todoa la fía. Beshitosh ;)

Posted by: sme on 2 de Abril 2004 a las 08:46 PM
Post a comment















Copia el número de seguridad