5 de Mayo 2004

SON DOS

cumple.JPG
Con tarjeta formal, que incluye tradicionales globos, celebro "mis" dos años en, y con, El-Amuchad. Solo haré un balance sumarísimo: todo esta mejor que entonces. Así que me dedico y autoentono un::
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

ULTIMO MOMENTO:" Diego Maradona está otra vez en terapia intensiva". A pesar de estar "flaquito" (según la Su Gimenez), de verse "mejor que hace 10 años" -¡¡1994!! (Cocho Lopez dixit), de mostrarse "10 puntos, conversador y sirviendo facturas" (jugadores de voley del Bolívar), de los milagros anunciados (decenas de periodistas)... a pesar de todo eso, la realidad tozuda se empeña en reaparecer. Y en el camino a la muerte lo acompañan obsecuentes irresponsables, temerosos y mercantilistas que ríen del sentimiento de la gente, simple y profundo.
Es muy probable que los comportamientos sigan como hasta hoy. Habrá que admitir entonces que Diego tiene el derecho a resolver sobre sus amistades, su vida y su salud. Pero habrá que pedirle -virtualmente en este caso- que nos permita ejercer nuestro derecho a despreocuparnos por él. Posted by HugoB at 5 de Mayo 2004 a las 09:50 AM
Comments

FELICIDADES!!!
Que la inspiración, la disciplina y la constancia se mantengan por muchoooooo tiempo ;)
Por supuesto, unas GRACIAS eternas por el regalo que hace dos años recibí :)
23 besitos y ójala puedas ejercer el derecho a despreocuparte ♥

Posted by: carito on 5 de Mayo 2004 a las 10:37 AM

Congratulations por los dos años...Respecto al tema Maradona, hace rato que deje de preocuparme por él, especialmente cuando él no se ocupa de sí mismo...Lo que si me preocupa es el cholulismo obsecuente, negador y mercantilista, y la repercusión que puedan tener socialmente -especialmente en los jóvenes- los mensajes tan livianos respecto a un problema tan serio como lo es el de consumo de sustancias psicoactivas y adictivas...Habrá que remar más fuerte aún...

Posted by: Abrazononon on 5 de Mayo 2004 a las 12:58 PM

dejenlo tranquilo al DIEGO. el jamas dijo "hay que drogarse", es mas comento en mas de una vez de su error. y otra cosa, como va a hacer y decir cosas coherentes si esta enfermo bajo los efectos de la droga? a pesar de que este comentario va a ser contradictorio a mi opinion, si no nos preocupa diego maradona, no hablemos mas de el.

Posted by: cesar on 5 de Mayo 2004 a las 10:39 PM

perdon, me olvidaba de los mas importante....FELIZ 731 DIAS DE AMUCHAD!!!!!!!!!

Posted by: cesar on 5 de Mayo 2004 a las 11:51 PM

feliz cumple! y perdón por el delay...

Posted by: JuanPablo on 7 de Mayo 2004 a las 12:00 PM

Se agradece a todos !!!! (Un sniff de alegría)

Posted by: HugoB on 7 de Mayo 2004 a las 07:43 PM

LEVANTO MI COPA (AUNQUE NO TOMO) POR LOS 2 AÑOS DE AL-AMUCHAD Y LLAMO A LA REFLEXION PARA QUE HUGO NOS EXPLIQUE QUE CATZO SIGNIFICA SU NOMBRE. FELIZ CUMPLEAÑOS!

Posted by: Carlos on 8 de Mayo 2004 a las 02:43 AM
Post a comment















Copia el número de seguridad