4 de Enero 2005

ROMANTICO COMENZAR

Domingo de mañana de este año que recién despertaba. Mi vista perdida en el ventanal ve la sombra que, acercándose a la puerta, se agacha y luego parte sin apuro. “Trajeron Clarín” pensé, aunque en nada se parecía al repartidor a aquella imagen. Fui entonces en busca de ese diario pero no había tal, solo una pequeño trozo de papel que descansaba en el piso. “Ah…esto repartia” … me dije al levantarlo. lorena1b.jpg
Un texto manuscrito, aunque multiplicado en fotocopias, para expresar el amor de alguien (Carlos, de Rosario) a alguien (Lorena). La curiosidad (de la clase que se aproxima al chisme) me llevo a la vereda, y allí iba el joven pasando debajo de cada puerta su mensaje. Casa tras casa, cuadra tras cuadra, calle tras calle.
Una hora después regreso al edificio donde vivo y al entrar se repite parecida imagen, duplicada esta vez en dos recortados papeles, manuscritos pero ya no fotocopiados –esfuerzo superior-, con otra frase para un mismo amor.lorena2.jpg

“Sabés una cosa” –ya en casa le comento a F. - “el año comienza con un muchacho en un acto romántico inusual en estos tiempos”. Y cuento la historia.
--“Je…si…tenía un novio rosarino”, me responde con cierta insensibilidad. “Uno medio mongui”.
- Pero…¿la conocés?, pregunto.
- Si, che… es la Cu---ta., la respuesta.
- Ahhhh….es ella, susurro mientras me desilusiono.

Demasiado pequeña esta ciudad, es cierto. Los que acá vivimos conocemos nuestras historias, y la chica en cuestión tiene la suya. Que por supuesto es historia, no presente ni futuro. Pero existe en el registro colectivo.
“Bueno”, me digo y digo, “conocer a la “Julieta” agranda la admiración por el gesto de “Romeo”, aunque no puedo dejar de sentir alguna pena Del tipo de la que dan los esfuerzos mal dirigidos.
De todas maneras el año empieza siendo testigo de un gesto de amor… no es mal comienzo.

Posted by HugoB at 4 de Enero 2005 a las 09:36 PM
Comments

Hermoso comienzo, que se repitan días asi :)
23+♥

Posted by: Carito on 4 de Enero 2005 a las 10:29 PM

Y que se le va a hacer...todos tenemos nuestras historias...pero lo que más rescato, aparte del gesto romántico casi extemporáneo en estos días...es la triste sensación que deja un esfuerzo mal dirigido (sic)...Igualmente se me ocurre un ¡Aguante el Romeo!

Posted by: Cako on 7 de Enero 2005 a las 08:27 AM

Totalmente de acuerdo con el amichi...a eso me refería en el messenger :P
Aguante el Romeo :)
23+ ♥

Posted by: Carito on 7 de Enero 2005 a las 08:41 AM

Hello
Pretty good a website !
Nice job
Regards Cycate Panienki
Extra cycki

Posted by: Cycate on 26 de Septiembre 2005 a las 03:50 PM
Post a comment















Copia el número de seguridad