3 de Septiembre 2003

VA MEJORANDO

Futbol: El Perugia de Italia anunció la contratación de un delantero mujer: “es alta y bellísima” (Clarín, setiembre 3)

futbolfem.jpg

Será sin dudas un aporte a la estética.....

“Es un fenómeno, hace goles y además tiene un físico estupendo que provocará admiración, tanto dentro como fuera del campo. No puedo dar más detalles, pero confirmo que Perugia tendrá en su plantel un delantero mujer”, declaró Luciano Gaucci, presidente de este club de la primera división italiana. El dirigente, que en realidad había adelantado la noticia unas semanas atrás, aunque pocos la tomaron en cuenta, recordó que lo mismo sucedió cuando dijo que el atacante Fabrizio Miccoli era "un fenómeno y muchos se rieron. Hoy él está en la selección", acotó.

Gaucci ya fue promotor de otras iniciativas insólitas que causaron revuelo en el fútbol italiano, como la contratación en 1998 del primer japonés del calcio, Hidetoshi Nakata, hoy estrella de Parma y de la selección de su país. Su club incorporó también al primer iraní en el fútbol de Italia (Rahman Rezaei) y al primer surcoreano (Jung Hwan Ahn). Más estridente aún fue la última incorporación del libio Al Saadi Ghadafi, vicepresidente de la Federación de su país e hijo del líder de la nación árabe.

"¿Por qué habría que escandalizarse ahora si arriba una mujer? Al final de cuentas que es más desconcertante: ¿que incorporen a una mujer o a Ghadafi?", se preguntó Carolina Morace, una conocida futbolista italiana. Morace, justamente, fue la primera mujer que integró un equipo profesional masculino, el Viterbese, también propiedad de Gaucci, aunque la aventura duró sólo un mes, pues ella terminó renunciando al plantel por algunos desacuerdos. Morace, sin embargo, discrepó con Gaucci por haber identificado a la futura futbolista del Perugia como una mujer bellísima. “¿Cuando contrata a un jugador se dice si es bello?", se preguntó enojada.

Posted by HugoB at 3 de Septiembre 2003 a las 06:41 AM
Comments

¿Y a Batisputa, o ahora el Spice Boy, no decían cuando los contrataban que eran lindos? Es mas, creo que es la única razón para que los contraten.

Posted by: JuanPablo on 3 de Septiembre 2003 a las 10:32 AM

jejejejejeje....Juan, no exageres. Algún gol hacían... :-)

Posted by: HugoB on 3 de Septiembre 2003 a las 12:39 PM

Beckham lleva las dos jornadas de liga salvando al madrid del desastre... No sé si será guapo o no (mi novia dice que sí) pero bien que le ha venido al madrid para arañar 4 puntos...

Números en los tres partidos oficiales:

2 goles
1 asistencia de gol
1 disparo al ángulo del poste
1 inicio de jugada de gol (pase largo magistral a zidane, pasa a ronaldo y gol)

Entonces, ¿qué va a hacer Florentino? ¿fichar a uno igual de bueno? No, porque este se autofinancia con la venta de camisetas y publicidad.

Posted by: nikilauda on 3 de Septiembre 2003 a las 01:02 PM

es tan lindas las chichis, lastima que no se quien es Florentino Beckham, no se un soto de futbol
bbbuuuuuuuaaaaaaaaa

Posted by: gloria on 5 de Septiembre 2003 a las 08:33 AM
Post a comment















Copia el número de seguridad