12 de Octubre 2003

A VECES LLEGO A TRES

UNA) "La cuestión de la droga en nuestra ciudad es más compleja que en otras localidades, porque tenemos a los mayoristas que se concentran en las tantas casas quinta que hay en esta zona y que pertenecen a gente con mucho poder, más los que hacen fiestas veraniegas en las propiedades que alquilan", explicó Héctor Franza, presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores de Funes, al ser consultado por La Capital.

-Se me ocurre: Los consumidores ¿están agremiados? Esto se llama organización.

DOS) El canciller Bielsa va a Cuba a cobrar. ¿Cúal es la razón que hará que Fidel cumpla luego de 30 años de mora? ¿No corremos el riesgo que nos ofrezca pagar con una quita del 75% sobre el capital y desconociendo los intereses? ¿Otra jugada mediática?

TRES) La prensa y el gobierno saludaron el reinicio de circulación de trenes de pasajeros: Buenos Aires-Santa Fe (un servicio semanal, dos vagones, 550 km en 11 horas de viaje); el Gran Capitán que une Baires-Posadas (2 servicios semanales, 24 horas de viaje para 1300 km), y con mucha pompa el tramo Tucumán-Tafi del Valle (¡¡ 73 km !!). Es cierto que la gente -el ciudadano de a pié- se suma alegre a estos proyectos reactivadores. Ese es mi miedo ¿vamos en serio o solo queremos ocupar espacios televisivos??
Mejor lo explican acá.

Posted by HugoB at 12 de Octubre 2003 a las 09:40 AM
Comments

No me parece mal lo de los trenes. Si los ves como transporte de pasajeros quizás no es la manera más rápida de movilizarse, pero transportar cargas por tren es más barato que por camión. El tren (lento) puede proporcionar oportunidades para transportar mercancías, fomentar las economías regionales y dar vida a algunos pueblos que murieron después de la desaparición de los trenes. Creo que es verdad que debería haber buenos trenes, pero por algo se empieza.

Posted by: Joaca on 14 de Octubre 2003 a las 04:28 PM

Por otro lado, qué carajo me importa.
chau

Posted by: Joaca on 14 de Octubre 2003 a las 04:33 PM
Post a comment















Copia el número de seguridad