1 de Diciembre 2003

ARGENTINIADAS

A) "Un argentino es más inteligente que un alemán. Pero dos alemanes trabajando juntos siempre serán más inteligentes que dos argentinos." La frase pertenece a PabloA (parece que los aires colombianos de Santa Marta, lo llevan a sintetizar). Puede cambiarse la nacionalidad del alemán, pero el resultado será casi siempre el mismo: la incapacidad para sinergizar la potencialidad individual en proyectos colectivos.
B) "...Porque hay algo que no funciona claramente en una sociedad si en 1973 es montonera, en 1976 apoya la dictadura militar y pide matar a todo aquel que parezca guerrillero, y en 1983 se despierta anonadada por la violación de derechos humanos.... El mecanismo se repite preocupantemente: ocurre ahora con el menemismo. Y de esa manera nadie paga los platos rotos." Palabras de H .Brienza (ver nota periodística)
C) Bueno...no decaigamos... pongo como siempre una cuotita de ácido humor.

diogendestino.jpg

Punto y aparte....¡¡¡ otro tema !!!
Hoy es Día de Lucha contra el Sida, y está bien que se hagan campañas y todo eso. Pero, si la causa principal de mortandad para la humanidad es el hambre, ¿porque no se pone la misma intensidad en luchar contra él?
¿acaso porque solo afecta a los pobres?
. Bahhh...solo me hacía una pregunta. Posted by HugoB at 1 de Diciembre 2003 a las 09:51 AM
Comments
Post a comment















Copia el número de seguridad