19 de Diciembre 2003

POR LAS BARBAS !!!

En 1969, cuando la televisión mostró al mundo la imagen de Neil Armstrong dando unos pasos sobre la superficie de la Luna, una teoría conspirativa se abrió paso entre muchos incrédulos. Era sencilla en su paranoia: no había habido astronauta ni nave espacial que realmente alcanzara el astro, todo no había sido más que una suerte de producción estilo Hollywood y las suelas de las botas solo habían pisado sobre algún estudio televisivo de la NASA.
Cuando Bush aterrizó hace unas semanas en el aeropuerto de Bagdad, la tentación de quienes fueron ingratamente golpeados por la noticia, los muchos críticos del norteamericano y de su guerra en el Golfo Pérsico, fue la de repetir la idea del engaño propagandístico. Bah...el pavo parece que realmente fue trucho.
Algo similar se piensa con la captura de Saddam (por cierto la rapidez con que apareción un muñequito alusivo hace pensar al menos a una captura en fecha anterior a la declarada), pero ahora se da el caso que se encuentró una prueba fotográfica que demuestra que puede haber un grueso error. La foto, presentada en Indomables, es clara prueba de ello:

¿ No será Horacio Guarany ?

guasad.JPG
¡¡ Exijamos prueba de ADN !!! O que le dejen "cantar"....
Posted by HugoB at 19 de Diciembre 2003 a las 10:00 AM
Comments
Post a comment















Copia el número de seguridad