29 de Julio 2005

VOLVIENDO AL VICIO...

...de esperar urnas y contar papeles.

pasacalle.jpg

Año impar... elecciones... adrenalina.

Posted by HugoB at 11:10 PM | Comments (2)

23 de Julio 2005

NOS, LOS ARGENTINOS...

... hacemos de todo para sobresalir. ¡¡¡ Hasta llegar al casamiento !!!!, donde dicen que a Verónica se le quebró la voz al dar el sí. Asi es con La esposa patria.

Posted by HugoB at 8:53 AM | Comments (2)

10 de Julio 2005

EL MUNDO NO ESTÁ PARA CHISTES...

... por lo cual es bueno recurrir a un cuento. Si la realidad abruma, ¿porque abrumarse con la realidad?. Va entonces pequeña prosa canalla:

inod.jpgResulta que Juvenal Olmos, nuevo técnico “leproso”, se muere y se va derechito al cielo. Al llegar lo recibe San Pedro en la puerta y le dice:
-Pasa hijo, te estábamos esperando...

Lo lleva delante de la presencia de Dios y éste le dice:
- Querido Juvenal, como fuiste buen entrenador he decidido darte un buen lugar en el cielo.

Y así van a la zona de residencias exclusivas del cielo.
- Esta es tu nueva casa, tiene 6 habitaciones, 2 ½ baños, sala de cine, Direct-tv, bar, jacuzzi, y además, te la mandé pintar de rojo y negro en honor a tu equipo...
El chileno se muestra más que satisfecho y le da las gracias a Dios.

Al día siguiente, paseando por el vecindario, Juvenal ve una supermansión... 200 recámaras, cancha de tenis, boliche, mesa de billar, un cine digital completo, y 65 autos deportivos de último modelo estacionados en la cochera. Y -oh, sorpresa- la casa estaba pintada de Amarillo y Azul con una enorme bandera de Central ondeando en el techo...

Se dirige Juvenal a la oficina del cielo y entra a reclamarle a Dios...

- Oye Dios, la casa que me diste está harto bien, pero la que le diste al "Viejo Zof" está de puta madre, mira que 200 habitaciones, cancha de tenis, boliche, mesa de billar, un cine digital completo, y 65 autos deportivos de último modelo estacionados en la cochera, además, una bandera enorme de Central en el techo !!!, es o no es asi ??

Y Dios le contesta...
- Creo que te equivocaste ... esa casa no es de Don Angel,.........esa es Mi Casa !!

Posted by HugoB at 11:30 AM | Comments (7)